6 Ejercicios De Estiramiento Para Crecer En 7 Días

Si eres de ese tipo de personas bajitas que ansían ver el mundo desde otra perspectiva, sigue leyendo porque tenemos excelentes ejercicios de estiramiento para crecer que te serán muy beneficiosos.

Ejercicios De Estiramiento Para Crecer

Si bien la genética define nuestra estatura, también es cierto que con una alimentación balanceada y nutritiva y la práctica regular de actividad física podemos estirar músculos y añadir algunos centímetros a nuestra altura.

Toma nota y aprende de estos ejercicios de estiramiento para crecer:

  • Ejercicio 1: Coloca una barra de metal o madera sobre tus hombros. Párate lo más erguido posible y levanta la barra tanto como puedas, inhalando por la nariz; estira durante 3 segundo al menos. Exhala por la boca mientras vuelves a la posición original, y repites 5 veces.
  • Ejercicio 2: Toma una pesa de mano de 4 kg con ambas manos. Posición erguida, con los hombros derechos, piernas separadas, manos y mirada al frente; inclínate y lleva la pesa detrás de las piernas lo más que puedas sin forzar. Después de 5 segundos regresa a la posición original, exhalando lentamente. Repite también 5 veces.
  • Ejercicio 3: De pie, piernas separadas. Entrelaza las manos detrás de la nuca, coloca los codos bien atrás y estira la espalda hacia arriba por pocos segundos. Repite 5 veces. Flexiona a la derecha, con los hombros atrás y manteniendo las piernas firmes. Exhala por la boca al flexionar. Vuelve al centro, inhalando por la nariz, estira hacia arriba durante 5 segundos. Repite todo el movimiento hacia la izquierda. A medida que vayas flexionando de cada lado, trata de hacerlo cada vez más abajo. Repite 5 veces.
  • Ejercicio 4: Párate con los pies juntos y las manos a la cadera, estira hacia arriba. Repite 5 veces. Este es uno de los ejercicios de estiramiento para crecer que debes realizar muy lentamente. Curva la cabeza y el pecho hacia atrás inhalando profundamente, y hazlo 5 veces. Regresa a la posición original y exhala por la boca. Estira bien hacia arriba durante 5 segundos antes de repetir.
  • Ejercicio 5: Recuéstate sobre tu costado, estirando todo el cuerpo lo más posible. Levanta la pierna derecha todo lo que puedas, inhalando por la nariz, durante un minuto por lo menos. Baja la pierna exhalando por la boca. Repite con  la pierna izquierda. Haz 3 series de 10 al comienzo y luego ve aumentando hasta llegar a 15.
  • Ejercicio 6: De pie, piernas juntas, manos en la cintura. Estira bien hacia arriba. Inclínate hacia adelante exhalando profundamente por la boca. Mantén esta posición por 3 segundos. Vuelve a la posición inicial inhalando por la nariz. Cada vez que hagas el ejercicio llega un poco más abajo.

Maximiza el efecto de tus ejercicios de estiramiento para crecer más rápido

Pese a lo simples que parecen ser,  estos ejercicios tienen la capacidad de ir estirando los músculos y dándoles flexibilidad.

Por otro lado, el yoga es una disciplina que se especializa, entre otras cosas, en el estiramiento muscular. Si lo practicas mejorarás tu postura añadiendo centímetros a tu altura.

Si tienes constancia, estos ejercicios de estiramiento para crecer te serán de mucha ayuda. Así que solo debes complementarlos con los alimentos más recomendados para activar tu hormona del crecimiento. Mi mejor recomendación es que apliques un programa que te guíe paso a paso para ayudarte a aumentar tu estatura con técnicas efectivas y comprobadas. Ese método existe y se llama GANAR ESTATURA, de Luis García.

Estiramiento de piernas para crecer

Con su método aprenderás los trucos más poderosos para aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano, y así comenzarás a ver cambios favorables. También descubrirás por qué tu cuerpo ha dejado de crecer, y esto te permitirá trabajar sobre esas causas y modificarlas para que nada detenga tu crecimiento. Y podrás aplicar un impactante método de estiramiento de piernas para crecer, que aumentará tu tamaño incluso mientras duermes!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y olvídate de las burlas y los complejos: muy pronto serás mucho más alto y ya nada podrá detenerte!