Cómo Ganar Estatura Rápidamente – 5 Tips Efectivos

¿Sientes complejos por tu talla? ¿Te sientes como liliputiense en una tierra de gigantes? ¡No te preocupes! Traemos para ti unos poderosos y efectivos consejos de cómo ganar estatura rápidamente, con los que crecerás unos centímetros.

Eso sí, se necesitan tu paciencia y tu persistencia, así que si estás listo para ello sigue leyendo lo que te proponemos a continuación.

Cómo ganar estatura rápidamente

Cómo ganar estatura rápidamente y sin cirugías

Es importante que entiendas que hacer lo que te recomendamos esporádicamente no te traerá ningún resultado positivo. Por esta razón te animamos a que diseñes un método y lo sigas lo más fielmente posible para que en verdad crezcas y te estires.

Y ahora sí, anota nuestros consejos.

1. Lleva una dieta saludable.

Más allá de todos los beneficios para nuestra salud que se desprenden de comer bien, es cierto que una dieta rica en proteínas es básica para añadir centímetros a nuestra estatura. Incorpora los huevos y carnes magras, y lácteos para balancear el calcio y las proteínas.

2. Ejercicio regular.

Que forme parte de tu vida el tener actividades físicas, mejor al aire libre. Las rutinas físicas fortalecen los huesos y los músculos, y si tienes oportunidad de caminar, trotar o pasear en bicicleta lejos de las paredes de un gimnasio será más positivo para tu tamaño. El aire puro también fortalece.

3. Estírate todos los días.

Es una de esas obviedades que al final no lo son tanto. Estirarse es una excelente manera de cómo ganar estatura rápidamente.

Si no tienes cerca una barra donde colgarte, haz esto diariamente: levanta tus brazos por encima de tu cabeza lo más rectos posible. Empínate sobre los dedos de tus pies y estírate como si quisieras alcanzar el techo con tus manos. Durante este estiramiento procura mantener la espalda derecha y los hombros alineados, con la mirada hacia el techo.

4. Dormir, dormir, dormir.

El sueño, sin duda, es uno de los factores más importantes para la salud. No es que te vas a pasar el día durmiendo (dormir de más puede acarrear algunos trastornos), sino que debes dormir y descansar el tiempo suficiente para que tu cuerpo se extienda y relaje.

Lo ideal y recomendado es la cantidad de 7 a 8 horas por la noche, y acuéstate antes de las 11 pm. Si sueles acostarte después de esa hora la hormona de crecimiento (que en la adultez es la que controla el peso) no funcionará correctamente. Así que si tienes que hacer algunos cambios en tu vida, éste es el momento.

5. Consume vitaminas y minerales.

Además de tu dieta, es bueno que tomes también suplementos vitamínicos (los mejores en nuestra opinión son los orgánicos) y de minerales, como calcio, hierro, magnesio y potasio. Todos estos son indispensables para mantener en buena forma tu sistema óseo.

Método para crecer de estatura

Estos 5 consejos sobre cómo ganar de estatura rápidamente te ayudarán a conseguir tu objetivo de crecer algunos centímetros de más. También puedes aprender otras estrategias totalmente naturales para aumentar tu altura con el programa GANAR ESTATURA de Luis García.

En su completa guía paso a paso encontrarás las mejores técnicas que te harán aumentar hasta 10 centímetros de estatura en menos de tres meses. Siguiendo su estrategia, vas a optimizar tu plan de entrenamiento y la calidad de tu descanso para obtener resultados óptimos.

Por otro lado, es importante resaltar que con este método para crecer de estatura aprenderás paso a paso cómo corregir tu mala postura al caminar, pararte o sentarte y así destrabar tu crecimiento y mejorar tu calidad de vida en general y para siempre.