Crecer De Estatura Rápido: Los Tips Infalibles

Si lo que buscas es aumentar de tamaño sin tener que acudir a zapatos altos u operaciones costosas y riesgosas, este artículo es para ti. Saber cómo crecer de estatura rápido será algo sencillo si pones en práctica estos consejos, y los mantienes con constancia.

Cómo Crecer De Estatura Rápido

Si te preocupa saber cómo crecer de estatura rápido:

Déjame anticiparte algo: crecer es algo natural, signado por la genética y la nutrición.

Aunque ya seas mayor, y el crecimiento no ocurra de igual manera que en tu infancia o adolescencia, hay ciertas cosas que al hacerlas quizá no agreguen centímetros a tu altura pero sí ayudarán a mantener una postura erguida que te hará ver más alto.

Primero que nada, debes acostumbrarte a dormir las horas necesarias según tu edad. El sueño es sumamente importante ya que durante esta etapa el cerebro segrega la hormona del crecimiento, que es la misma que regula el peso. Por eso es indispensable que los niños duerman por lo menos ocho horas, y que descansen bien. En el caso de los adultos, el sueño desempeña un rol significativo ya que se recuperan fuerzas y los músculos y huesos descansan y se renuevan.

Incluye en tu dieta los colores del arcoíris. Esto significa que consumas muchos vegetales, verduras, legumbres y frutas, además de proteínas de origen vegetal y animal. Una alimentación balanceada redundará en nutrientes necesarios para la renovación celular, para la formación y recuperación de tejidos y para la oxigenación. Asimismo, tus huesos y músculos se fortalecerán, y son los encargados de añadir o restar centímetros a tu cuerpo. Esto, en el sentido de que un cuerpo débil tiende a encogerse, sobre todo con los años, mientras que uno fuerte y sano tiende a erguirse.

Cómo crecer de estatura rápido: ejercicios ideales

Entre los consejos más importantes sobre cómo crecer de estatura rápido está, por supuesto, hacer ejercicio. Hay unos mejores que otros para aumentar de altura, pero en general hacer cualquier actividad física ayudará a que el cerebro libere la hormona del crecimiento en el torrente sanguíneo mientras que el cuerpo se mueve.

  • Nadar es muy recomendable porque el cuerpo se estira hacia ambos sentidos: en la brazada de pecho, o estilo crol, los brazos se estiran hacia adelante mientras que las piernas dan patadas.
  • Pero si no tienes acceso a una piscina cercana, hay otros ejercicios muy sencillos que en poco tiempo harán que te veas más alto. Es el caso de los ejercicios de estiramiento, en los que deberás ayudarte con barras para que tu columna vertebral logre descomprimirse. Es por esta razón que mantener los huesos y articulaciones sanas es vital.
  • Haz yoga: esta disciplina es maravillosa para que tus músculos vayan adquiriendo elasticidad y se estiren a medida que avanzas en las posturas.

Esperamos que con estos consejos sobre cómo crecer de estatura rápido logres el objetivo de aumentar algunos centímetros y tengas un cuerpo más saludable. Y si quieres conocer más estrategias naturales para aumentar tu altura, entonces te recomiendo muchísimo el programa GANAR ESTATURA de Luis García.

Método para crecer de estatura

Esta completísima guía contiene todas las estrategias comprobadas que te permitirán aumentar hasta 10 centímetros de estatura en menos de tres meses. Siguiendo sus recomendaciones paso a paso, vas a aplicar un plan de entrenamiento óptimo y aprenderás cómo corregir tu mala postura al caminar, pararte o sentarte y así destrabar tu crecimiento y mejorar tu calidad de vida. Incluso podrás acceder a los 18 secretos mejor guardados utilizados por celebridades para verte mas alto de forma instantánea!

No pierdas más tiempo: comienza ya mismo a aplicar el mejor método para crecer de estatura. Cada día que pasa pierdes la posibilidad de ser más alto.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para cambiar totalmente tu vida, caminando por las calles más seguro de ti mismo, confiado y feliz de haber alcanzado tu altura ideal.