Increible Rutina De Ejercicio De Postura Para Crecer

Si bien es cierto que después de determinada edad ni hombres ni mujeres crecemos más, también lo es que con un adecuado ejercicio de postura para crecer es posible estirarnos unos centímetros. Prueba este plan de forma sistemática, para que veas por ti mismo (o misma) que los huesos y músculos se ajustan cuando les exigimos.

Excelente plan de ejercicio de postura para crecer

Ejercicio de postura para crecer

Como es un plan, los ejercicios que te proponemos a continuación deben ser enfocados dentro de una rutina. Antes de hacerlos es conveniente que hagas un precalentamiento con 30 minutos de cardio (caminata, natación, etc.).

1. Cuélgate de una barra

Este femonemal ejercicio de postura para crecer es exactamente lo que parece. Deja que tu cuerpo cuelgue de una barra para que tu propio peso estire músculos, tendones y huesos. Tienes que hacerlo varias veces a la semana, al menos cuatro, para que funcione.

2. Tócate los dedos de tus pies con tus manos

Ejercicio de postura para crecer

Clásico, sencillo y siempre eficaz, es un ejercicio de estiramiento para crecer que hay que recuperar. Es importante que coloques tus hombros derechos, inspires y cuando botes el aire vayas bajando poco a poco desde la cintura manteniendo tu espalda recta, sin doblar las rodillas.

Llega hasta donde puedas, te garantizamos que con la práctica tocarás el suelo con la palma de tus manos. Cuando subas inspira, mantén unos segundos el aliento, y vuelve a bajar exhalando; cada vez que bajes trata de llegar más abajo estirando lo más que puedas la columna.

3. La cobra

Es muy efectivo ya que colabora para estirar la columna vertebral y todos los músculos. Es un asana (o postura) muy utilizado en yoga. Consiste en tumbarse boca abajo en el suelo, colocar las manos un poco más afuera de los hombros e, impulsándote con las palmas, subir el torso arqueando la espalda, hasta que los brazos estén rectos.

Ejercicio de postura para crecer

Si no puedes arquearte, entonces hazlo hasta donde llegues, procurando pegar la pelvis del piso; levanta el mentón, la mirada se dirige hacia un punto en el techo.Mantén la postura varios segundos y en la exhalación baja doblando los codos, hasta volver a la posición inicial.

Repite por lo menos 10 veces. Poco a poco te darás cuenta que tanto la columna como los músculos se irán haciendo más elásticos, y podrás lograr un mayor estiramiento.

4. Levantamiento de la pelvis

Ejercicio de postura para crecer

Colócate en el piso de espaldas, flexiona las piernas y pon las palmas de las manos a los lados del cuerpo (que las palmas toquen el piso). Eleva la pelvis lo más arriba que puedas cuidando de mantener pegados al piso los hombros y las manos en el suelo; mantén esta postura por 30 segundos. Recuerda siempre bajar en las exhalaciones. Repite 10 veces.

Este fabuloso plan de ejercicio de postura para crecer se basa en el estiramiento de los músculos y de la espina dorsal, por lo que la constancia es muy necesaria. Para llevar el ritmo adecuado, mantener la motivación y aplicar un programa completo, lo mejor es seguir la guía GANAR ESTATURA de Luis García.

Estiramiento de piernas para crecer

Este sistema holístico combina los mejores ejercicios para aumentar de estatura, junto con la nutrición más poderosa para activar las funciones de crecimiento óseo y aumentar la estatura de forma sorprendente. Es definitivamente el mejor estiramiento de piernas para crecer en estatura que existe, y te hará ser de 5 a 10 centímetros más alto en tan sólo 99 días!