Milagroso Ejercicio Para Ganar Estatura Naturalmente

¿Te gustaría conocer un efectivo ejercicio bastante simple para ganar estatura? Sigue leyendo y aplica nuestras recomendaciones para que de verdad crezcas algunos centímetros en muy poco tiempo.

Es increíble, pero estas técnicas sí funcionan, no es magia. Si tu cuerpo, tu columna, tus músculos se estiran, entonces es lógico que crezcas. Con la edad es normal que vayamos “encogiéndonos”: los hombros y la espalda se curvan hacia adelante, la piel se va arrugando porque los huesos van perdiendo su fuerza y tamaño (claro, también por otras razones), nos acostumbramos a malas posturas al sentarnos y al estar de pie.

Con estos ejercicios lo que hacemos es asegurar que la columna esté derecha, estirada, que los músculos se adapten a esa posición y mantener la corrección en la postura. ¡Toma nota!

ejercicio para ganar estatura

Ejercicio para ganar estatura #1: Natación

Sí has visto que por regla general los deportistas suelen ser bastante más altos que los que no lo somos. No es que ellos tengan un fenotipo distinto, es la práctica deportiva lo que los hace más altos. Practicar deportes hace que te estires, que te ejercites y que comas bien.

De entre todos los deportes (aunque todos son buenos), el mejor ejercicio para ganar estatura nos parece que es la natación. ¿Por qué? Sencillo: el agua niega la compresión gravitatoria de la columna vertebral. Además, al mantener tu cabeza debajo de tu corazón, hay una mejor circulación que beneficia a la tiroides, que ayuda en la producción de la hormona de crecimiento.

En particular, el “nado de pecho” es definitivamente el mejor movimiento de natación porque el cuerpo se estira de una forma mucho más adecuada, haciendo que las piernas den patadas y estirando los brazos al mismo tiempo: Un estiramiento simultáneo en direcciones opuestas.

Ejercicio para ganar estatura #2:  Postura de Yoga

Esta es una de las mejores disciplinas para ayudar a tu cuerpo a crecer. Sin embargo IGNORE todo tipo de rito “trascendental”, solo tiene que copiar los movimientos y posiciones. Favorece una postura adecuada del cuerpo, hará que camines y te sientes más recto, y sus hazañas de estiramiento son maravillosas para tu columna y tus músculos, constituyendo técnicas clave para crecer más.

Especialmente recomendadas son:

* La postura del perro hacia abajo, pues el estiramiento de la espalda es notable;

* La montaña, aparentemente sencilla (parada, con los pies juntos, la espalda recta, los hombros hacia abajo, el pecho abierto y la barbilla en ángulo recto con el cuello) pero tremendamente eficaz para que la espalda esté en la posición correcta;

* La postura de la pinza (sentada con las piernas extendidas y juntas, inspirar y llevar la frente a las rodillas y las manos a los pies. El truco de esta postura es inclinarse desde la base de la columna e ir bajando el torso sin curvar la espalda). El estiramiento de la espina dorsal que se logra con esta hazaña es sencillamente perfecto.

Ejercicios para estimular el crecimiento

Es más simple y fácil de lo que crees, practica este ejercicio para ganar estatura todos los días y verás resultados. Eso sí, acompáñalos con una alimentación adecuada para tener resultados realmente asombrosos. Si quieres conocer más sobre este tema, lo mejor que puedes hacer es aplicar el programa GANAR ESTATURA, de Luis García.

Si te acompleja tu estatura, esta es la solución definitiva para tu problema. Vas a conocer una serie de ejercicios para estimular el crecimiento, muy simples y que te harán ganar varios centímetros de altura. Además, esta poderosa gu incluye las recetas más poderosas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible de alta calidad para aumentar tu altura para siempre.