Las Vitaminas Para Crecer De Estatura Infaltables En Tu Dieta

Si creías que tu estatura era sólo obra del destino, ayudado por los factores genéticos y hereditarios y que nada puedes hacer al respecto para ganar unos centímetros de más, pues eso era hasta este momento. Para su correcto desarrollo el cuerpo necesita de componentes esenciales y por eso puedes planificar tu dieta de acuerdo a los alimentos con buena cantidad de vitaminas para crecer de estatura.

c

Vitaminas Para Crecer De EstaturaEs importante que desde la infancia, se tome conciencia de la buena alimentación, pero ya adulto, también puedes echar mano a la dieta nutritiva y sana.

Alimentos con vitaminas para crecer estatura

  • Carnes

Todas las carnes son recomendadas, porque contienen nutrientes esenciales. En el caso del pollo, aporta buena cantidad de fósforo, y en el caso de la carne roja, el hierro. Ambas carnes, deben consumirse sin grasa y sin piel, asegún corresponda, pues esto puede tener algún efecto no deseado en el peso de tu cuerpo, además de que la piel de pollo suele traer consecuencias a quienes padecen afecciones gástricas. En el caso del pescado, contiene vitamina D, muy importante en el crecimiento, y por lo mismo de antes, procura consumir carnes como la del atún, que son secas y no contienen grasas en demasía.

  • Huevo

Infinita fuente de vitaminas para crecer de estatura, y sobre todo de vitamina D, es recomendable para fortalecer todo el sistema óseo muscular (huesos, articulaciones y músculos) que son el eje del crecimiento de nuestro cuerpo. Si hasta ahora no lo hacías, anímate a consumir al menos un huevo en el desayuno, aunque nunca debes cocinarlo mediante fritura.

Agrega huevo a tus ensaladas o utilízalo como complemento a un trozo de carne roja. ¿Un consejo que además ayuda al sistema de defensas? A la mañana, cuando te levantas, preparar un huevo batido hasta que quede bien líquido y agrégale unas gotas de vino dulce o en su defecto, una pizca de azúcar, Bébelo en ayuna (recomendable) o inmediatamente después del desayuno.

  • Otras vitaminas

Las más importantes son la vitamina A, que para incorporarla a tu organismo tienes que consumir verduras, cualesquiera sean estas, pero tienes que consumirlas en buena cantidad, como en el caso de las ensaladas, donde puedes combinar la cantidad de verduras frescas que quieras. La vitamina E está presente en el aceite de oliva, el cual puedes utilizar para reemplazar los aceites que hasta ahora utilizas para condimentar tus comidas. La vitamina C, clave para el sistema inmunológico, la encuentras de manera abundante en las frutas cítricos, como es el caso de las naranjas, pomelos y mandarinas.

Para reforzar las vitaminas para crecer de estatura, puedes consultar con tu médico para que te aconseje algunos complejos vitamínicos que suelen expenderse en forma de comprimidos. Pero te recuerdo que con una buena alimentación y ciertos ejercicios específicos, podrás tener resultados asombrosos. Si quieres conocer más sobre este tema, lo mejor que puedes hacer es aplicar el programa GANAR ESTATURA, de Luis García.

.

Vitaminas para el crecimiento de estaturaAsí es, si realmente quieres obtener de una vez por todas la estatura que tanto deseas, aquí encontrarás la solución definitiva para su problema. En primer lugar accederás a un programa de ejercicios muy fáciles de hacer y explicados paso a paso que te harán ganar varios centímetros de altura.

Y además, aprenderás las recetas más poderosas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible de alta calidad para aumentar tu altura, aportando todas las vitaminas para el crecimiento de estatura.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza a disfrutar de lo bien que se siente ser más alto y no tener complejos. ¡Ya nada impedirá tus sueños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *