6 Simples Ejercicios Para Aumentar Estatura Rápido

El tamaño generalmente está dado por condiciones genéticas, pero también influye la nutrición y la actividad física. Te ofrecemos unos ejercicios para aumentar estatura muy efectivos, aunque ya hayas pasado la edad de crecimiento.

c

Ejercicios Para Aumentar EstaturaObviamente nadie crece después de los 21 años como en la adolescencia, o en la infancia, en la que los estirones de los chiquillos dejaban maravillados a padres, tíos y abuelos. No, después no se crece así. Hay ciertas actividades que ayudan a mantener una buena postura y que el esqueleto no se vaya encogiendo con los años.

Y no sólo eso, cuando hacemos ejercicios liberamos la hormona del crecimiento, haciendo que corra libremente por nuestro torrente sanguíneo. Toma nota.

6 ejercicios para aumentar estatura: los más recomendados

1. Natación: Este deporte estira la columna, tendones y ligamentos. Particularmente, la brazada de pecho puede sumar centímetros porque el estiramiento va en los brazos, y en sentido contrario, en las piernas dando patadas, impulsando el estiramiento en ambos sentidos. Además, aumenta tu capacidad pulmonar y estimula el corazón.

2. Bicicleta: Montar bicicleta, ya sea fija o normal, promueve el crecimiento. Sube el asiento lo más alto que resistas para que tengas que estirar mucho las piernas al pedalear, y será uno de los mejores ejercicios para el crecimiento.

3. Estiramientos: Son muy importantes, ya que con ellos proteges los músculos antes de someterlos a una fuerte presión cuando entrenas, y además te dan elasticidad y flexibilidad, y corrigen curvaturas que pueden provocar algún encogimiento.

4. Yoga: Practica esta disciplina asiática, sobre todo el Hatha Yoga, que es el del bienestar físico, pues prepara el cuerpo y lo va “moldeando” mediante las posturas o asanas. Estas asanas van estirando poco a poco los músculos hasta lograr volverlos flexibles. Promueve una postura correcta de la columna vertebral.

.

5. Básquetbol: Este deporte es particularmente bueno de entre los ejercicios para aumentar estatura, porque tanto en la práctica como en el juego como tal, los brincos y saltos ayudan a que el cuerpo vaya alargándose. Por eso los basquetbolistas suelen ser tan altos.

6. Colgarse: Así como suena, colgarse. ¿Cómo funciona? Al colgarte, la columna vertebral y las articulaciones se descompresionan; esta descompresión te ayudará a mantener la extensión de la columna a fin de que la fuerza gravitacional no te comprima hacia abajo (a lo largo del día vamos achicándonos por esta fuerza, por eso somos un poquito más altos cuando nos levantamos por la mañana).

¿Cómo hacerlo? Hay dos métodos: El primero es simple, utilizas una barra de dominadas y te cuelgas de ella, torciéndote hacia delante y hacia atrás y levantando las piernas lateralmente, sin columpiarte. Haz de 10 a 15 repeticiones de 15 a 20 segundos cada una durante 30 minutos semanales. El segundo método es comprar una tabla de inversión, atarte los pies y colgar boca abajo. Es más eficaz que colgarse de la barra pero también más incómodo.

Ejercicios para estimular el crecimientoSi practicas deporte (preferiblemente los ejercicios para aumentar estatura que te hemos comentado), y llevas una dieta balanceada, te garantizamos que tu altura será un poco mayor. Efectivamente, con una buena alimentación y los ejercicios adecuados, podrás crecer varios centímetros. Y para asegurarte de obtener los mejores resultados, te recomiendo el programa GANAR ESTATURA, de Luis García.

Este manual te explica paso a paso el programa con los ejercicios para estimular el crecimiento. Y para complementarlo con la alimentación, encontrarás las recetas más poderosas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible de alta calidad para aumentar tu altura, aportando todas las vitaminas que este proceso necesita.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y deja de soñar con ser más alto, porque esto muy pronto se hará realidad! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *