Efectiva Rutina De 3 Ejercicios Para Crecer De Estatura Rápidamente

Para obtener algunos centímetros de más, puedes realizar una rutina de ejercicios para crecer de estatura, en la cual se realizan movimientos que estiran las diferentes partes del cuerpo y se las ejercita manteniendo dicho movimiento o posición durante un tiempo determinado.

c

Ejercicios Para Crecer De EstaturaAsimismo, se recomienda que acompañes esta rutina con una buena alimentación, que sea rica en vitaminas, consumiendo lácteos, carnes (pollo, pescado o carne vacuna), verduras, frutas, legumbres y frutos secos, como las nueces o almendras.

Frecuencia de los ejercicios para crecer de estatura

Esta rutina de ejercicios en tres pasos, puedes realizarla todos los días, no te tomará más de veinticinco minutos hacerla. Si dispones de poco tiempo, puedes optar por comenzar con su realización tres días a la semana (por ejemplo: lunes, miércoles y viernes), y luego aumentar la frecuencia, como así también la cantidad de repeticiones conforme a que tu cuerpo vaya ganando fuerza y resistencia para concretar cada ejercicio.

Ejercicios para crecer de estatura: Rutina completa

ejercicios para crecer de estatura 11. El primero de estos ejercicios consiste en tomar un palo de escoba, un hierro largo y no muy pesado o simplemente una soga, y colocarla detrás de tus hombros, de manera horizontal, tomando el elemento por sus extremos con ambas manos (para cada extremo, una mano). Tienes que mantener recta la espalda, tensionado el abdomen y los glúteos y las piernas separadas por un espacio de 25 centímetros y flexionadas las rodillas.

Ahora, levanta con tus manos el palo, barra o soga hacia arriba, estirando completamente tus codos por sobre tu cabeza, y volviendo luego a flexionarlos para regresar el elemento detrás de tus hombros. Realiza tres series de quince movimientos.

ejercicios para crecer de estatura 22. Ahora, utiliza una colchoneta para recostarte sobre el suelo, pero lo harás de costado, es decir, debes apoyar toda la parte lateral de tu cuerpo sobre el piso. Flexiona tu codo y sostén tu cabeza con la mano que ha quedado debajo.

.

En esa posición, levantarás la pierna que haya quedado del lado de arriba, estirándola hacia el techo, de forma vertical, todo lo que más puedas. Vuelve a bajar y súbela nuevamente. Para tener equilibrio, puedes flexionar la rodilla de la pierna que ha quedado del lado de abajo. Realiza dos series de veinte movimientos con cada pierna.

ejercicios para crecer de estatura 33. Por último, realizarás un ejercicio muy relajante. Vuelve a colocarte de pie, coloca tus manos detrás de la nuca entrelazando los dedos de ambas manos entre ellos, flexiona las piernas, mantén recta la espalda y ahora levanta las manos hacia arriba, estirándolas completamente.

Respira profundo y lentamente, mantén la posición durante veinte segundos y ahora muévete, con las manos entrelazadas y estiradas hacia la derecha, manteniendo también allí a posición durante veinte segundos, antes de moverte hacia la izquierda.

Consejos para crecer de estaturaSi bien hay algunas opiniones que minimizan el efecto de los ejercicios para crecer de estatura, lo cierto es que muchos de ellos, realizados con constancia y de la forma correcta, han demostrado tener excelentes resultados. Puedes aprender más sobre estos y otras estrategias naturales para aumentar tu altura con el programa GANAR ESTATURA de Luis García.

En esta completísima guía encontrarás todas las estrategias comprobadas que te permitirán aumentar hasta 10 centímetros de estatura en menos de tres meses. Sabrás cómo optimizar tu plan de entrenamiento y la calidad de tu descanso para obtener resultados óptimos, y aprenderás paso a paso cómo corregir tu mala postura al caminar, pararte o sentarte y así destrabar tu crecimiento y mejorar tu calidad de vida.

No busques más, todos los consejos para crecer de estatura de verdad y para siempre están frente a ti. 

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza a aumentar de estatura día a día, aumentando tu autoestima y tu confianza de forma exponencial.

6 Respuestas

  1. deysi lun llanos dice:

    SON BUENOS CONCEJOS ME GUSTAN

    • adminsv dice:

      Hola Deysi Lun Llanos, me agrada que te haya gustado te invito a que sigas visitando mi blog encontraras muchas más información que te interesara.

      No olvides que te ayudare en cualquier duda que tengas

      Saludos.

  2. Jose dice:

    Hey.. deberias poner fotos o videos para saber como realizar los ejercicios de forma correcta..

    • adminsv dice:

      Hola Jose, gracias por comentar.

      Acabo de actualizar mi blog ya puedes hacer los ejercicios para crecer de estatura, guíate con estos ejemplos.

      Si tienes alguna otra duda solo contáctame que te ayudare.

      Saludos.

  3. Albin dice:

    me impactó este anuncio

    • adminsv dice:

      Hola Albín me alegra que te haya impactado, te invito a que sigas visitando mi página veras que encontraras mucha más información que te gustara.

      Para cualquier duda que tengas no olvides escribirme que te contestare con gusto.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *