Consejos Clave Sobre Cómo Ser Más Alto Sin Cirugías

La estatura es algo que desvela a muchos, a quienes les gustaría tener algunos centímetros más en su poder y gozar de más altura. Si tú eres de los que se preguntan cómo ser más alto, tienes que saber que la estatura en un gran porcentaje viene ya determinada por herencia genética.

c

Cómo Ser Más AltoSe dice que un niño tendrá la estatura sumada de sus padres, dividida por dos y agregarle trece centímetros si el niño es varón, y restar trece centímetros si es niña. El margen de error es, en general, de diez centímetros (diferencia entre el número que obtenga de esta operación y lo que el niño o niña mida en estatura realmente).

Cómo ser más alto: nutrientes imprescindibles

Está comprobado que nada iguala al proceso de desarrollo de la persona en su etapa de adolescencia, que es cuando más crece (aunque pueda parecer que ha crecido poco, es cuando más ha crecido). El 80% de la estatura se debe a factores genéticos, y entonces queda un 20% que se puede manejar pero si ya se es adulto esto resulta un poco más difícil.

Sin embargo, lejos de resignarse a una baja estatura, se puede canalizar eso en una buena alimentación, sobre todo consumiendo aquellos alimentos que son ricos en proteínas que resultan esenciales para el crecimiento de la persona.

Entre estos alimentos, figuran la carne roja (hierro y creatina), carne de pescado (fósforo), carne de pollo (vitamina D), lácteos (calcio), legumbres  y verduras de hojas (hierro), frutas (grasas saturadas esenciales para el organismo), frutos secos (carbohidratos), huevo (fósforo), cítricos (vitamina C), verduras frescas (vitamina A).

Qué opciones tener tener en cuenta para saber cómo ser más alto

Si deseas aumentar tu estatura, es importante comenzar a trabajar en los hábitos que le hacen bien al cuerpo, los que facilitan su correcto y adecuado funcionamiento, ponen en marcha la función de las hormonas, y entre ellas, especialmente la hormona del crecimiento.

.

Algunas personas han ganado unos buenos centímetros de más mediante la realización de una rutina específica de ejercicios, aunque muchos otros han puesto en duda estos procedimientos. No pierdes absolutamente nada con probar, como el ejercicio de colgarte con tus manos en una barra de hierro, con la espalda estirada y recta y las piernas flexionadas, de modo que formen un ángulo recto con tu torso, manteniéndote en esa posición durante un minuto. Relaja tu cuerpo y repite tres veces.

Por otra parte, existen cirugías que pueden realizar para ganar centímetros de estatura aunque esta sea una opción algo más costosa que una dieta rica en vitaminas. Lo que es necesario destacar es que incluso mediante estas cirugías, ganarás no más de seis o siete centímetros, aunque esto sea un número realmente que puede marcar la diferencia en tu estatura.

Y ya que mencionamos la hormona del crecimiento, en ella está gran parte de la clave para aprender cómo ser más alto. Así que te recomiendo que te enfoques en un programa especialmente diseñado para ayudarte a aumentar tu estatura con técnicas efectivas y comprobadas, como el fantástico sistema GANAR ESTATURA, de Luis García.

Trucos para ser mas alto

Con su método aprenderás los trucos más poderosos para aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano, junto con otras estrategias para estimular el crecimiento de tu cuerpo que puedes implementar en cualquier momento. Además vas a descubrir por qué tu cuerpo ha dejado de crecer, y conocerás cómo manipular esos factores y ponerlos a tu favor.

En síntesis, en este manual tienes todos los trucos para ser mas alto que realmente funcionan, explicados en detalle y en un solo lugar.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siente en persona cómo tu cuerpo se estira esos centímetros que harán una gran diferencia en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *