Poderoso Alimento Para Aumentar De Estatura

¿Qué necesita el cuerpo humano para crecer? Una buena alimentación. En este artículo te damos datos interesantes para que conozcas un poderoso alimento para aumentar de estatura que sin duda te ayudará.

c

Dieta adecuada, un buen alimento para aumentar de estatura

Alimento para aumentar de estaturaPara que tu cuerpo se desarrolle normalmente son necesarios algunos factores y elementos. El calcio, el hierro, las proteínas y las vitaminas forman parte de los nutrientes específicos que necesitamos para crecer.

Más que un alimento en sí, son estos nutrientes los que desempeñan ese papel, por lo que una alimentación variada y equilibrada asegurará, tanto en el niño como en el adulto, que se reparen tejidos, que se creen nuevos, que se mejore el alargamiento muscular y se fortalezcan los huesos.

Los mejores alimentos para crecer son estos:

1. Proteínas

Son esenciales para el crecimiento. La carne de pollo, los lácteos como el queso, la leche o el yogur (si quieres mantener tu peso, que sean bajos en grasa), y los huevos son importantes. Su función más notable y vital es la formación de tejido nuevo, pero también, como son alimentos ricos en aminoácidos (triptófano, arginina, lisina y tirosina), estimulan la hormona de crecimiento, sobre todo en los niños.

2. Hidratos de carbono

.

Este alimento para aumentar de estatura es el encargado de brindar energía al cuerpo y salvaguardar las proteínas para que éstas puedan ejecutar sus funciones correctamente. Los aconsejados son los carbohidratos de absorción lenta (cereales integrales, legumbres, verduras) y los azúcares “rápidos”, es decir, las frutas.

3. Grasas insaturadas

Las grasas también son importantes para el cuerpo ya que protegen el sistema cardiovascular y forman parte de las membranas que recubren nuestros órganos. Los recomendados: aceite de oliva, frutos secos y todo tipo de semillas.

4. Agua

Al mantener el cuerpo debidamente hidratado, los músculos “beben” cuando aumentan de tamaño. Por eso es importante que tomes por lo menos 2 litros diarios de agua, será suficiente para que el organismo cubra sus necesidades.

5. Minerales

Son indispensables el calcio, el fósforo y el hierro para un buen crecimiento. Puedes encontrar calcio en los lácteos, las legumbres, el pescado, los frutos secos y semillas como el ajonjolí. El fósforo, en los mismos alimentos y en la carne roja, y el hierro en verduras de hoja verde, legumbres, carnes y cereales integrales.

6. Vitaminas

En gran medida, las vitaminas son alimentos para crecer en altura, porque son las responsables de la reparación tisular, es decir, el intercambio gaseoso entre la sangre y los diferentes tejidos del cuerpo. Están involucradas en el metabolismo energético (en otras palabras, obtienen energía) y en la síntesis del colágeno.

Las principales vitaminas que intervienen en un correcto crecimiento son la vitamina C (que la encuentras en los cítricos), la A (verduras frescas), la E (aceite de oliva, frutos secos), la B (carnes, lácteos), y D (huevo y pescado, y el sol).

Qué tomar para crecer de estaturaComo alimento para aumentar de estatura, esta guía de nutrientes es ideal para un correcto crecimiento. Y como complemento para ver un crecimiento concreto y rápido, te recomiendo el manual GANAR ESTATURA de Luis García.

Su método te enseñará los trucos más poderosos para aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano, junto con otras estrategias simples y prácticas para estimular el crecimiento de tu cuerpo. También aprenderás qué tomar para crecer de estatura, ¡e incluso una forma fácil de programar a tu cuerpo para el aumento máximo de estatura mientras duermes!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza a sentirte más seguro de ti mismo y libre de complejos, porque estarás cada día más alto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *