5 Poderosos Alimentos Para Crecer De Estatura Más Rápido

Tener algunos centímetros de más y ser más alto es un deseo de no pocas personas, que quieren verse más esbeltas y elegantes. Sin embargo, muchos tienen la seria preocupación de cómo se logra crecer de estatura que parece algo que sólo puede manejar el desarrollo normal del cuerpo. Pero aunque parezca asombroso, hay algunos alimentos para crecer de estatura que no pueden faltar en tu dieta. 

c

Alimentos Para Crecer De EstaturaAsí es, también tú puedes mediante dieta y ejercicios impulsar tu estatura hacia arriba.

Cinco alimentos para crecer de estatura

Es importante que, desde pequeño, el cuerpo reciba de manera correcta y adecuada todos los nutrientes que necesita, como el caso de las proteínas, vitaminas y los minerales. Sin embargo, si los padres han descuidado la alimentación y la nutrición de su hijo en la infancia, luego no queda más que intentar el remedio para todas esas carencias del cuerpo.

  • Un alimento clave para el desarrollo correcto de los huesos y para mantener su salud a lo largo de la vida es el calcio, presente en los lácteos. De todas maneras, ten en cuenta que, en edad adulta, es conveniente que los lácteos que consumas sean descremados, para no incorporar grasa a tu cuerpo.
  • Otros dos alimentos  para crecer de estatura indispensables son el pollo y el huevo. Ambos tienen mucha cantidad de proteínas y entre ellas, los aminoácidos, cuya función principal es la estimulación del funcionamiento de la hormona que permite el crecimiento. En el caso del huevo, es muy utilizado por atletas y deportistas, para aumentar la masa muscular, a ser un alimento rico en proteínas y con escaso contenido de grasas. Procura comer uno o dos huevos por día en tu dieta cotidiana, sobre todo es recomendable consumir uno en el desayuno.
  • El fósforo y el hierro son dos componentes esenciales que el cuerpo necesita para un crecimiento correcto. Al primero de ellos lo encuentras en las carnes de pescado y en los frutos secos. En el caso del pescado, si no quieres aumentar de peso, elige carnes secas como la de atún. En cuanto a los frutos secos, puedes comerlos como snack en el horario entre comidas, por ejemplo a mitad de la mañana, entre el desayuno y el almuerzo.
  • Por otra parte, el hierro es aportado en gran medida por la carne roja, que además contiene creatina, una proteína básica para la masa muscular. Procura elegir carnes magras, es decir, que no contengan mucha cantidad de grasa, y si no, quítasela. Además, el hierro está presente en otros alimentos para crecer de estatura como las verduras de hoja (lechuga, acelga, espinaca, achicoria,  etcétera), las legumbres (maíz, soja) y los cereales integrales, que en lo posible, no tienen que contener azúcar agregada.

Dieta para crecer de estaturaY si quieres conocer cuál es la mejor dieta para ayudarte a crecer unos cuantos centímetros, te recomiendo que sigas el espectacular programa GANAR ESTATURA, de Luis García. Tras años de investigación, Luis descubrió que ciertos ejercicios focalizados en los huesos combinados con el consumo de alimentos naturales activan las funciones de crecimiento óseo, aumentando la estatura de forma sorprendente. Por eso este método es el mejor tratamiento para ganar estatura que existe, y te permitirá aumentar de 5 a 10 centímetros de altura en tan sólo 99 días con los ejercicios más efectivos y alimentos económicos y muy fáciles de conseguir. 

Este sistema es la solución definitiva para tu problema, porque tiene la dieta para crecer de estatura que ya ha sido probada con éxito por miles de personas de todo el mundo. Sé tú una de ellas,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y aumenta increíblemente la confianza en ti mismo al verte más alto y sentirte respetado por tus compañeros.

.

2 Respuestas

  1. billy dice:

    Soy muy pequeño y no cresco de estatura todos se burlan de mi por mi estatura quiero aumentar mas rapido

    • adminsv dice:

      Hola Billy, gracias por dejar tu comentario.

      No desesperes estoy aquí para ayudarte solo sigue estos consejos y veras que te ayudaran mucho.

      ► Práctica deporte constantemente como la natación que es muy recomendable para crecer.
      ► Consume verduras, vegetales, verduras, legumbres y frutas, además de proteínas de origen vegetal y animal.

      No olvides que si tienes alguna otra pregunta contáctame que te ayudare con gusto.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *